Inicio Servicios Web Diseño web
Image Caption

Tienda Virtual de equipos portatiles

Image Caption

Universidad Peruana de Investigación y Negocios

Image Caption

Campamento Acampando

Image Caption

Empresa de contrucción de carreteras y proyectos de saneamiento.

Image Caption

Empresa de construcción de departamentos.

Whois
Enter a domain name:
www.
Select an extension:
.it.com.net.org.info
.name.us.biz.ca.tv
Diseño Web

¿Por qué debes tener pagina web?

Imagínate que tienes un negocio y atiendes 12 horas de lunes a sábado, hasta que un día llega la competencia y se coloca frente a tu negocio y atiende las 24 horas del día los 7 días de la semana.

¿Qué harías?

Seguramente empezarías a atender todo el día.

Bueno, eso es lo que está pasando en la actualidad, las empresas atienden 24 horas al día los 7 días de la semana.

Si tú no puedes atender igual que la competencia, no estás en posibilidades de afrontar el nuevo ritmo de negocios.

Cada vez más se utiliza el Internet para acceder a productos y servicios. Las razones son principalmente:

  • Un sitio web puede ahorrar a sus dueños el alquiler de una oficina o de un local de venta, lo que les permite ofrecer precios más competitivos para sus clientes.
  • Da igual que llueva o haga frío, Internet nos permite sacar entradas para el cine o hacer la compra de la semana sin salir de casa, ahorrando tiempo y desplazamientos.

Así, las agencias de viajes en Internet se están comiendo a las agencias tradicionales, cada vez se compra más a través de la red, ya apenas se ven currículos en papel, etc etc.

No hay mejor canal que Internet para darnos a conocer y hacer marca. Estamos disponibles a un sólo clic desde cualquier parte del mundo, y 24 horas al día, los 365 días del año.

Nuestros clientes no nos buscan: nos encuentran. El posicionamiento web facilita que cualquiera conozca nuestra empresa sin la necesidad siquiera de promocionarnos, y mucho menos de hacer un gasto de miles de soles en publicidad, folletos, etc. Ya lo hemos dicho, el cliente ha cambiado, y si tenemos una web de nuestro Hospedaje en Arequipa, casi todos nuestros huéspedes nos llegarán porque escribieron en Google "hospedaje en Arequipa".

La primera impresión de un sitio web es de vital importancia. Una apariencia agradable y vistoso es lo que hará que tus visitantes sean fieles a su web, por eso tenemos en cuenta hasta el más mínimo detalle en la estética de nuestros proyectos.

Contactanos para una cotización

 

Copyright © WebIngenios . Diseñado por www.webingenios.com
FIJO: 4491337 RPC: 982558963 RPM:#985935236